Me gustaría….ser yo.

Sasha_

Me gustaría ser yo

Me gustaría cambiar aquello que me hace ser idiota en algunos momentos.

Me gustaría no preocuparme de lo que dicen los demás de mí.

Me gustaría saber que lo que decido es lo que verdaderamente quiero.

Me gustaría desatarme de todo aquello que hace que no se yo misma.

Me gustaría ser valiente y decidida.

Me gustaría no tener miedo, de aquellas cosas que ni siquiera valen la pena.

Me gustaría confiar en las personas para poder expresar mis sentimientos y mis preocupaciones, sin pensar que me están juzgando.

Me gustaría ser una persona estable con mis emociones y no permanecer es un estado “bipolar” perenne que no me lleva a nada,  solo a un estado de absoluto de irritabilidad.

Me gustaría no sentirme sola en la muchedumbre, porque a lo único que me conduce a es a un aislamiento mayor.

Me gustaría no sentir que hago el ridículo a cada paso que doy.

Me gustaría no fingir….

Sé que la libertad está sobrevalorada, pero me gustaría ser libre para: decir, soñar, sentir….es decir para presentarme ante todo y decir: “Esta soy yo” sin más tapujo que aquel que dicte el corazón.

Pero con “Me gustaría….” No se soluciona nada, hay que luchar por cada paso que doy, porque un pequeño cambio conlleva a otro más grande.

2 comentarios en “Me gustaría….ser yo.

  1. felipe dijo:

    Cuando te llegue ese dia de aquel “me gustaria”, entonces dejarás de ser tu

    y te dedicaras a buscar lo que cambiaste de tu vida, y dirás:

    quisiera encontrar de nuevo mi felicidad, aquella felicidad pasional,sufrida
    tal véz, una felicidad orgásmica, inquieta llena de sentimiento sabia sencilla

    una felicidad que todavía en su vuelo tiene su propia libertad.

    no cambies nunca…………………..

Responder

